Una gran clase muy especial de judo se llevará a cabo para los practicantes de la zona centro del país, quienes han sido convocados para que participen en el Primer Entrenamiento Todas las Categorías.

Esta sesión especial es organizada por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien a través de la Coordinación Zona Centro lanzó la invitación “a toda la comunidad que desarrolla el estudio y la práctica del Judo” en esta región del país.

Entre las bases de la invitación, se señala que el entrenamiento será dirigido a la competencia, para lo cual anota como requisitos que los participantes se encuentren avalados por su respectiva asociación estatal, así como que se lleve judogui limpio y completo.

Asimismo, se menciona que las actividades se realizarán de las 10:00 a las 15:00 horas , para las categorías que comprenden desde los 9 años de edad, hasta adultos primera fuerza, tanto en la rama femenil como varonil.

El documento firmado por los profesores Arturo Flores, presidente de la Asociación de Judokas Hidalguense y Jesús Rosas, Coordinador de la FMJ Zona Centro, indica que el Primer Entrenamiento Todas las Categorías se llevará a cabo el 5 de marzo de 2016.

Este mismo se realizará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento  (CEAR) de Hidalgo, localizado en Prof. Antonio Chávez Ibarra, Pachuca de Soto, Hidalgo, a un costado del aeropuerto Juan Guillermo Villasana.

Para quien guste mayor información, puede solicitarla a través de su Asociación de Judo estatal, o en la páginas de Facebook de los firmantes Profesor Arturo Flores, de la Asociación de Judokas Hidaluense y Jesús Rosas, Coordinador de la FMJ Zona Centro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.