El espíritu de los Karatedokas de México se puso de manifiesto al anunciarse que todo lo que se recaude en el 1er. Open Mexicano de Karate Do será destinado para apoyar a los afectados por el huracán Odile en Baja California Sur.

Lo anterior se dio a conocer luego de trascendió a través de Facebook que la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), emitió un escrito fechado el 19 de septiembre y dirigido a la asociación de la citada entidad que el que textualmente señala:

“Estimado presidente por este medio le informo que el monto recaudado de las fichas del OPEN MEXICANO DE KARATEDO, serán donados a la asociación de karate del estado de Baja California Sur, especialmente al municipio de Los Cabos”.

El documento está firmado por Shihan Roberto Hernández García, Presidente de la FEMEKA, con lo cual reafirma el lema de su administración “Por el Karatedo Unido de México”.

Cabe mencionar que de acuerdo a la convocatoria, el 1er. Open Mexicano de Karate Do se encuentra abierto a todos los practicantes del  “Camino de la Mano Vacía” de cualquier estilo, dojo u organización de esta disciplina.

El evento, se realizará en la ciudad de Saltillo, Coahuila, del 26 al 28 de septiembre, en el gimnasio de Usos Múltiples  de las Fuentes Rodríguez, frente al Centro Acuático Coahuila 2000, Boulevard Nazario Ortiz Garza, esquina Francisco Coss, Saltillo de Zaragoza, Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.