La ciudad  de Saltillo Coahuila será sede del 1er. Open Mexicano de Karate Do, en el cual se contará con la competencia internacional entre las selecciones de seis países, incluyendo a los mexicanos.

Lo anterior fue informado por la Federación Mexicana de Karate Do (Femeka), quien a través de una convocatoria anunció la realización de este gran evento en el cual se espera la participación de karatedokas de Croacia, Cuba, Canadá y República Dominica.

A través de una convocatoria, la Femeka indicó que la Ciudad de Saltillo, Coahuila, será la sede de este evento en el que podrán participar practicantes del  “Camino de la Mano Vacía” de cualquier estilo, dojo u organización de esta disciplina.

Asimismo, refiere que las competencias estarán abiertas para atletas desde Cinta Blanca, a partir de los seis años de edad, hasta categorías Master’s  Cinta Negra, mismos que podrán competir en las especialidades de kata (forma) y kumite (combate).

Los competidores podrán participar de manera individual o por equipos, de acuerdo a su peso, edad y grado, en las modalidades de Yombun No Ishi (cuartetas) y Eliminación Directa, además de la modalidad de Deporte Adaptado.

El 1er. Open Mexicano de Karate Do se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre, en el gimnasio de Usos Múltiples de de las Fuentes Rodríguez, frente al Centro Acuático Coahuila 2000, Boulevard Nazario Ortiz Garza, esquina Francisco Coss, Saltillo de Zaragoza, Coahuila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.