La Selección Mexicana de Nippon Kempo recibió la bandera nacional con la que representará a nuestro país en el 2º Campeonato Mundial de la especialidad en Voiron, Francia.

El abanderamiento del equipo tricolor se realizó alrededor del mediodía en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), sitio donde se realizó el juramento para poner en alto el nombre de México ante los equipos de Japón, Italia, España, Venezuela, Rusia, Brasil, Afganistán, Nepal y Francia que participaran en la contienda.

Además del campeonato, los integrantes de la Selección Mexicana estarán presentes en la 3ª Convención Internacional  de la Federación Mundial de Nippon Kempo Kyokai, esta disciplina, misma que se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre.

Las competencias que se realizarán en el 2º Campeonato de Nippon Kempo Kyokai consistirán en Kata Shiai (forma) y Bogu Shiai (combate), para lo cual todos los que conforman el equipo nacional se han venido preparando desde finales del año pasado.

La escuadra azteca que partirá a Francia está integrada por

– Kenji Hayashi Rodríguez
– Pablo Kohyi Hayashi Rodríguez
– Erick Adrián Labra Trejo
– Leonardo Sánchez González
– Rafael Cabrera Marquina
– David René Yepis Peñuelas
– Eder Herrera Méndez
– Marcos Hernández Vara
– Janice Velázquez Cortés

Entrenador:
– Shihan Tohru Hayashi Sato

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.