En la gama de los diferentes enfoques que se le ha dado a las artes marciales, una de ellas ha comenzado a tomar fuerza en el sector juvenil, gracias a sus acrobacias en el aire y en todo terreno, y para demostrarlo se dará una clase especial denominada Seminario Extremo 2015, el cual estará abierto para todas las personas interesadas que deseen desarrollar sus habilidades y mejoren su condición física.

Este emocionante seminario será impartido por Víctor “Hollywood” Núñez, quien es Cinturón Negro Xtreme de artes marciales, 4° Dan en Taekwondo, cinturón azul en jiujitsu, profesor certificado de Kick Boxing y quien ha compartido sus conocimientos tanto en Estados Unidos como en México.

En entrevista, Elvira Velázquez Martínez, cinta negra 3° Dan en Taekwondo  y organizadora del evento, dijo que aunque el Seminario Extremo 2015 será abierto para todos los grados de cualquier disciplina, también puede acudir cualquier persona interesada.

“Los asistentes aprenderán formas xtremas creativas, formas musicales xtremas, tricking, -combinación de artes marciales con acrobacias-, gimnasia acrobática básica y parkour básico, el que consiste en desplazarse en cualquier entorno usando las habilidades del propio cuerpo”.

“El seminario se realizará con el objetivo de mostrar otra modalidad de Taekwondo y así los asistentes aprendan diversas técnicas que los ayuden a mejorar”.

Asimismo, estará presente la Selección de Taekwondo de Formas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como invitado especial, los cuales realizarán una exhibición, indicó Velázquez  Martínez quien también es 2° Dan en Hapkido.

El Seminario Extremo 2015 se realizará el próximo sábado 26 y domingo 27 de septiembre, cuya sede serán en el número 127 de la Av. Fray Servando Teresa de Mier en San Antonio Tecomitl, en la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México.

Para mayores informes están disponibles las páginas de Facebook Elvira Velázquez Martínez y Taekwondo Acrobático así como el número telefónico 55-2271-1371.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.