El bosque de Nativitas, en Xochimilco, será escenario de las “Actividades Extremas de Nippon Kempo, 3er Entrenamiento y Día de Campo”, el cual es organizado por la Federación Mexicana de dicha especialidad (FMNK), con el propósito de fomentar la integración, convivencia y entrenamiento recreativo entre los clubes de este arte marcial japonés.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la página oficial de Facebook de la FMNK, en donde también publicó la Convocatoria para dicha actividad que se realizará el próximo domingo 1 de mayo, en el Bosque de Nativitas de la Delegación Xochimilco, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

“El objetivo principal de este día de campo es el de fomentar la integración, convivencia y entrenamiento recreativo entre los clubes de Nippon Kempo, acercando a los deportistas, familiares y amigos a que disfruten y conozcan más acerca de este arte marcial japonés”.

Asimismo, se menciona que durante las “Actividades Extremas de Nippon Kempo, 3er Entrenamiento y Día de Campo”, habrá diferentes actividades para categorías infantil, juvenil y adultos.

Este evento se hace extensivo a familia y amigos de los mismos practicantes, a fin de que se integren “a disfrutar del circuito extremo de Nippon Kempo Warrior”, en donde se aseguran  “grandes sorpresas”.

La FMNK inidca que para ser parte de las “Actividades Extremas de Nippon Kempo, 3er Entrenamiento y Día de Campo”, solamente es necesario llevar pants obscuro, playera blanca, alimentos y cubrir una cuota de recuperación.

De igual manera, refiere que la sede será en el Bosque de Nativitas, localizado en la Calzada Xochimilco-Tulyehualco S/N, Colonia Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco.

Para solicitar mayores informes, la FMNK puso a disposición los números telefónicos 55-1128-5175 y 55-1187-3893, con la profesora Janice Velázquez o Leonardo Sánchez, respetivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.