Gran interés ha generado entre la comunidad del taekwondo el anunció del arranque de la nueva Unión Latinoamericana de Taekwondo (ULT), misma que será encabezada por el introductor de este arte marcial a México, Grand Master (GM) Dai Won Moon.

La respuesta a la publicación sobre este tema, maestros y practicantes han solicitado información para afiliarse a la ULT, a lo cual  Ángeles Clemente Trapero, asistente personal de GM Dai Won Moon, indicó que el único requisito para ser parte de la Unión Latinoamericana de Taekwondo es llenar una solicitud de ingreso y enviarla a un correo electrónico, para con ello quedar afiliados.

solicitud

Entre los datos solicitados en dicha solicitud, se encuentran el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono, correo electrónico, nombre de organización, grado en taekwondo y tiempo practicando.

“Una vez llenada la solicitud, deben enviarla al correo electrónico ulatkd@gmail.com, y con ello quedaran afiliados. Todos son bienvenidos, no importa si son escuelas u organizaciones libre o federadas”.

A través de este mismo correo, los interesados podrán solicitar el formato de registro, así como la información correspondiente que requieran.

Como se recordará, y de acuerdo a lo informado en su momento, la ULT tiene como objetivo “restaurar el verdadero espíritu y los valores del taekwondo y “evitar que se tergiverse su esencia”.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.