La ciudad de Maldonado, Uruguay, será sede del 12º Torneo Internacional de Karate Copa Escuela Shotokan Maldonado, el cual se realizará en el mes próximo, y al asistirán practicantes Camino de la Mano Vacía mexicanos y de diferentes naciones del continente.

Lo anterior fue informado por Sensei Julio Bonavia, presidente de la Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, quien vía Facebook indicó que este evento que se ha colocado entre los mejores de la región, por lo que fue declarado de interés municipal y departamental.

Julio Bonavia comentó que este torneo se ha transformado en un clásico deportivo y turístico para la ciudad de Maldonado, donde se reciben a más de 300 competidores de todas las edades, desde niveles principiantes, hasta competidores de elite que han sido medallistas en campeonatos Sudamericanos y Panamericanos de Karate.

Respecto a los competidores, señaló que acudirán practicantes de karate de todo Uruguay, así como de Argentina, Brasil, Chile, Perú y México, con posibilidad de sumarse otros países

Estos elementos, así como el gran nivel de competencia, el Torneo Internacional de Karate Copa Escuela Shotokan Maldonado se ha convertido en un evento internacional que es avalado y rankeable por la Confederación Uruguaya de Karate, además del apoyo de la Intendencia de Maldonado, Municipio de Maldonado y Dirección General de Deportes de la ciudad.

Finalmente, informó que este torneo se realizará el domingo 5 de agosto, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Principal del Campus Municipal, con entrada libre y gratuita.

 

Con información e imagen de Julio Bonavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.