Alrededor de 50 maestros de diferentes artes marciales, estarán presentes en la Reunión Amigos del Kung Fu, en donde de manera individual o en compañía de sus alumnos realizarán una muestra de su disciplina para el disfrute de todos los asistentes.

De acuerdo a lo informado por Sifú Enrique Lozada, encargado del evento convocado por la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas, en esta reunión no se trata de ningún tipo de competencia, sino de fomentar la unión fraternal entre las diferentes técnicas marciales originarias de oriente u occidente.

Para ello, se ha abierto la invitación para que todo el maestro que lo desee participe con alguna demostración de su arte, o acuda para convivir con los demás asistentes que por segundo año se reunirán en la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

Así mismo, en este evento se realizará una Ceremonia del Té para reconocer la labor de maestros de larga tradición en las artes marciales, así como la presentación del Muro de las Artes Marciales, con las imágenes de los representantes de organizaciones y escuelas asistentes a la Comida del Fin de Año 2015.

Este evento se llevará cabo a este sábado 5 de marzo, a partir de las 09:30 horas y hasta entrada la tarde noche, en las instalaciones que se ubican en la esquina de Avenida San Antonio Abad y Gutiérrez Nájera, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, (entrada por Gutiérrez Nájera, frente a base de microbuses).

2 Comentarios

  1. Es grato conocer que puede haber hermandad entre los diferentes tipos de arte marcial existentes en el mundo…..y es bueno reconocer la labor de quien impulsa esta hermandad……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.