El éxito y prosperidad de una escuela u organización depende en gran medida de la manera de pensar de la persona o personas que estén al frente de ella, afirmó René Rodríguez, expositor de la empresa Master Coach.

Lo anterior fue señalado por el también Cinta Negra en Taekwondo y practicante de Aikido, en relación al taller denominado “Ten una Mente Millonaria”, que ofrecerá el próximo 18 de octubre.

De acuerdo a lo mencionado por el especialista, este tipo de talleres está dedicado especialmente a deportistas de élite, empresarios y personas que tienen el deseo de romper sus límites y sobresalir en su profesión con calidad de manera sostenida., con la seguridad de que “todo lo que enfocas se magnifica”.

René Rodríguez mencionó que el taller “Ten una Mente Millonaria” es sumamente especial para maestros, instructores y personas que desean obtener el éxito en sus proyectos para una vida abundante, especialmente en el aspecto económico.

A través del curso, dijo, cada uno de los asistentes podrá encontrar las claves que las personas con dinero usan todo el tiempo, además de descubrir los patrones que merman la abundancia emocional y económica.

De acuerdo con el expositor, en este taller se logra una reprogramación de aspectos clave en la mente de los participantes, lo que los llevaran al éxito integral en todos los aspectos de su vida personal, profesional y deportiva.

El representante de la empresa Master Coach afirmó que “Ten una mente millonaria” es un taller que ha ayudado a miles de personas a cambiar su relación con el dinero, los negocios y a entender cuáles son los pasos necesarios para conseguir la prosperidad en todos los sentidos de la vida.

Lo anterior, mencionó, se logra gracias a que se aplicarán técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), yoga de la risa y aprendizaje acelerado.

Los interesados en acudir a este taller, pueden solicitar información  e inscribirse a través del teléfono de oficina 1086-3538, así como a los números de celular 04455 3423-0678 y 04455 5453 3032, o bien escribir a los correos rake@mexicomastercoach.com o renecoach@ovi.com.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.