Con la visión puesta en ganar los primeros lugares, la Selección Mexicana viajo a Argentina donde participará en el Abierto Panamericano de Judo Buenos Aires 2015, su última competencia de su gira por Sudamérica.

Al respecto, Andrea Gutiérrez, seleccionada nacional que ganó una medalla de oro en el Open  de Chile, dijo en entrevista tener los ánimos y motivación necesaria para entregarse en cada encuentro y volver a colgarse una presea más.

Comentó que otro de los objetivos, es continuar acumulando puntos para el rankeo para los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016; por lo que cada competencia es esencial para alcanzar estas metas.

En cuanto al resto del equipo mexicano, Andrea Gutiérrez dijo sentirlo muy bien preparado, ya que todos los integrantes están enfocados en subirse al podio de ganadores, por lo que espera se tengan resultados positivos para México.

Los nuevos retos del equipo nacional durante el Abierto Panamericano de Judo Buenos Aires 2015, los enferntarán el 21 y 22 de marzo, en una competencia que, como lo comentó la seleccionada nacional, otorgará puntos para Juegos Olímpicos Río 2016.

El representativo nacional realizó el viaje con un excelente ánimo, luego de su destacada participación en el Abierto de Montevideo y de Chile donde ganó siete medallas, tres de ellas de oro, dos de plata y dos más de bronce.

Cabe recordar que la selección nacional participó en dos torneos abiertos en Sudamérica, siendo el primero de ellos en Chile, donde ganó cinco medallas; posteriormente, viajó a Montevideo dónde conquistó dos preseas, con la última escala en Argentina, para regresar a México la semana próxima.

 

 

Imágenes tomadas de Facebook Andrea Gutiérrez y https://judoargentina.org/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.