Luego de que se ha informado que la 3ª ola del covid-19 ha comenzado a detectarse, el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi reforzará y continuará la impartición de la serie de ejercicios gratuitos y abiertos de Qigong Baduanjin para reforzar la salud y sistema inmunitario.

La segunda parte de esta serie de ejercicios que han sido utilizados en centros hospitalarios de China, Rusia y otras naciones, se realizará como parte de la clase de “Taichi por tu Salud”, la cual se transmitirá este viernes, a partir de las 18:15 horas, en Facebook Live de México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

En esta sesión del viernes 09 de julio, se dará el repaso de los dos ejercicios que se enseñaron la semana pasada, para pasar a la enseñanza de otro par de movimientos de Qigong Baduanjin, los cuales estarán a cargo de Shifu Enrique Lozada.

Además de esto, se dará información sobre el Taller Chansi Gong (Silk Reeling) Chi Kung de la Familia Chen para la Conservación de la Salud, auxiliar en artritis y fibromialgia, que impartirá el maestro Héctor López Calderón, este 10 y 11 de julio.

Cabe mencionar que diferentes investigaciones han demostrado que ambas técnicas y sistemas aportan grandes beneficios a la salud, al fortalecer el sistema respiratorio e inmunitario, así como articulaciones, sistema músculo esquelético, entre otras bondades.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” se presentará a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, con retransmisión en la página de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.