Para todos aquellos fanáticos de la serie animada “Caballeros del Zodiaco” podrán revivir las emociones de su infancia, gracias a que las dos armaduras del Caballero Leo, en tamaño real serán exhibidas en un exposición en la ciudad de México.

Los trajes, famosos en todo el mundo, serán mostrados en la próxima Galería Tamashii Nations México, el próximo 6 y 7 de junio en Expo Reforma, así lo confirmó la distribuidora ANIMexico a través de su cuenta oficial de Facebook.

Ante el número importante de preguntas por parte de los fanáticos de la serie animada, los organizadores en un segundo mensaje explicaron que aún no cuentan con información sobre los costos de boletos y horarios, por lo que pidieron estar pendientes de la cuenta oficial ya que en breve publicarían nuevos datos del evento.

Cabe recordar que  Tamashii Nations es líder de la producción de figuras de acción para coleccionistas de personajes de series tan conocidos como Sailor Moon, Dragon Ball, Mazinger Z y Caballeros del Zodiaco, entre otras, y el año pasado llegó a México.

 

 

Foto: https://www.facebook.com/ANIMEXICO.ONLINE?fref=ts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.