
El representativo nacional de Judo arrancó su participación en el Campeonato Mundial Junior 2014, en el que participan 72 países y que se celebra en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para el día de hoy, se tiene programado entre en combate Eduardo Araujo -66kg y Ámbar Gutiérrez -57kg.
En tanto, continúan sus entrenamientos el resto de los seleccionados conformado por Andrea Gutiérrez -63kg, Andrea Poo -70kg, Myriam González -78kg, Germán Ayala -81kg y José Cuevas +100 kilogramos
Mientras tanto, y en el primer día de actividades, la judoca Tiffani Rodríguez terminó su participación en el séptimo lugar en la división -44 kilogramos.