El arte marcial desarrollado en Vietnam que les permitió enfrentar invasiones y guerras contra potencias extranjeras, estará presente en el bazar de beneficencia organizado por los representantes en México de la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (ANSEA), integrado por Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Vovinam Viet Vo Dao, es la disciplina que ya cuenta con seis años de presencia en nuestro país, y que  estará presente en el Bazar ANSEA 2014, un evento multicultural a beneficio, instaurado en 1981, como parte de su compromiso social, por lo que una parte del monto recaudado será destinado a obras de asistencia.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir productos típicos y comida tradicional de las naciones asiáticas, así como disfrutar representaciones artísticas, danza, música, desfile de trajes típicos.

El evento se efectuara el sábado 22 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas, en Galería Plaza de las Estrellas, ubicada en Marina Nacional y Circuito Interior, colonia Verónica Anzúres, Delegación Miguel Hidalgo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.