[Best_Wordpress_Gallery id=”20″ gal_title=”Artes marciales aplicadas para la defensa personal urbana con NGS”]

Defensa personal con teléfono celular, paraguas, llaves y otros artículos contra agresiones sexuales y otros ataques a podrían poner en riesgo la integridad de toda persona en la calle, fueron parte de las importantes técnicas demostradas por la escuela New Generation System  (NGS) al público asistente a la Expo Salud y Bienestar 2014 WTC-CDMX.

La gran aceptación de sus presentaciones quedó demostrada con la inclusión de personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad que se sumaron a los menores de edad, jóvenes madres y padres de familia a la sesión encabezada por el maestro Luis Hernández, presidente de NGS.

Acompañado de sus alumnos, el grupo hizo una demostración de las artes marciales aplicadas para la defensa urbana, tanto en ropa formal como de entrenamiento, para lo cual se utilizaron técnicas de karate do,  kickboxing, muay tai, Limalama, entre otras enfocadas a la aplicación efectiva en caso de ser vivir una situación de riesgo.

Entre los puntos relevantes abordados en este tema de gran interés, se dejó en claro que la Defensa Personal Urbana de NGS se enfoca en evitar, antes que nada, romper círculos y parámetros de seguridad que todas las personas deben tener presente  para evitar llegar a una situación de riesgo.

Bajo esta premisa, los participantes lograron hacer que el público asistente terminara con una gran enseñanza y el deseo de conocer más a fondo las artes marciales aplicadas de New Generation System.

La presentación de NGS se realizó como parte de las actividades de Sendero Artes Marciales para presentar ante el público en general las diferentes disciplinas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.