La escuela Tian Wushu abrió sus puertas en el municipio de Tonatico, para ofrecer cursos para las personas que quieren aprender artes marciales chinas, con lo cual estas disciplinas cobran fuerza en la región del Estado de México.

“El Wushu es una disciplina que forja un cuerpo fuerte, flexible y saludable y además alienta un espíritu de superación, sin dejar de lado el aspecto recreativo de los practicantes”, afirmó la maestra Anita Medina, directora del lugar.

Los logros de esta escuela ya comenzaron a dar fruto en torneos de nivel nacional, así como en el crecimiento de la plantilla de alumnos que acuden a las clases de Wushu en sus modalidades de Chanchuan, Nanchuan, taichí del estilo Chen, danza del león y acrobacia. 

Además, Anita comentó que Tian Wushu cuenta con formación para entrenadores deportivos especializados en artes marciales, y también ofrece un completo programa de entrenamiento en sanda (boxeo chino). También ofrece clases de Ashtanga yoga,  kundalini yoga y acondicionamiento físico.

“Los objetivos de Tian Wushu son muy simples pero esenciales: mejorar la salud de las personas mediante la práctica de las artes marciales. Mostrar a la gente lo divertido y saludable que resulta practicar la modalidad que más les guste, sin detenerse por cuestiones como la edad, el género, o el estado de salud. Tian Wushu tiene clases para todas las personas”.

Para complementar cada actividad, además de impulsar la actividad física, la alimentación saludable y la práctica de las artes marciales, Tian Wushu tiene la convicción de penetrar con su mensaje en todas las personas, mostrando que no hay ninguna limitante, para hacer deporte y mejorar el estilo de vida.

La escuela Tian Wushu se localiza en la calle Galeana número 5, en el centro de Tonatico, Estado de México. Para contacto se cuenta con los números telefónicos 01721-1410337 y celular 7223588615, así como la página de Facebook www.facebook.com/TIAN-WUSHU.

 

2 Comentarios

  1. Es una sorpresa saber que cada vez hay más promoción por el arte marcial chino, en México. Y es grandioso también que haya mujeres dedicadas a esto. Felicidades a la disciplina, la maestra y la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.