
Vovinam Viet Vo Dao de Vietnam, Kali de Filipinas y Muaythai de Tailandia, fueron las artes marciales presentes en el bazar de beneficencia organizado por la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (ANSEA), integrado por las citadas naciones e Indonesia y Malasia.
Entre los asistentes que acudieron a disfrutar de la gastronomía, artesanías y otras expresiones culturales, estuvieron residentes de estos países en México, así como sus representantes diplomáticos, entre ellos, la Excma Sra. Le Linh Lan, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Socialista de Vietnam en México, quien ocupó la primera fila para presenciar piezas musicales y exhibiciones marciales.
Luego de las presentaciones de Kali filipino y Muaythai tailandés, el Vovinam Viet Vo Dao vietnamita, fue de los grupos que generaron mayor expectación, al ser un arte marcial desarrollado para enfrentar invasiones y guerras, cuerpo a cuerpo, de parte de potencias extranjeras.
Para cerrar el evento que tuvo como finalidad destinar parte de lo recaudado para fines benéficos, los practicantes de este arte marcial presentaron movimientos y formas clásicas de su estilo, así como rutinas para defensa personal, formas y combate, además de movimientos característicos del arte marcial vietnamita.