[Best_Wordpress_Gallery id=”204″ gal_title=”ExpoConade”]

A pesar de un desangelado, desorganizado e impuntual inicio, la 1ª  Expo Iniciación Deportiva CONADE 2015 arrancó actividades donde las diversas disciplinas de artes marciales cumplieron, al igual que otros deportes.

Fue en las instalaciones deportivas de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, donde se dieron cita los practicantes de diferentes disciplinas deportivas, así como de las diferentes técnicas marciales federadas, de las cuales la Federación Mexicana de Limalama fue la primera en la lista para realizar una presentación de su estilo e invitar al público a practicarlo para mejorar su condición física, aun y cuando la hora registrada para el inicio de su primera exhibición inició con hora y media de retraso.

Poco después, tocó el turno a la Federación Mexicana de Wushu, seguida de la demostración de sus similares de Kendo Jiujitsu, quienes realizaron una clase interactiva, donde invitaron a los asistentes a ingresar al tatami y conocer algunas de las técnicas y sus beneficios que aporta a la salud.

El segundo y último día de actividades de Expo Iniciación deportiva CONADE 2015, está programado para el domingo 13 de diciembre, en punto de las 10:00 horas. La entrada es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.