Artes marciales originarias de Okinawa serán impartidas en una de las colonias más representativas de la Ciudad de México, mismas que estarán a cargo de uno de los maestros con el grado más alto en el mundo, reconocido a nivel mundial y residente en nuestro país.

Las disciplinas en referidas se tratan de Karate Do Uechi Ryu, uno de los estilos que ha tratado de preservar las enseñanzas originales del arte marcial para la defensa, así como de la técnica de Ten Sin Ken, disciplina enfocada al desarrollo de la energía interna para la preservación y fomento de la salud de las personas.

Sousui Heianna Kosuke Sukeran, 10º Dan Karate Do Uechi Ryu, reconocido tanto en Asia como en América, y único representante de Ten Sin Ken, estará a cargo de esta escuela denominada Seito Kai Kan.

Junto con su grupo de alumnos, Sensei Heianna –como el mismo maestro prefiere que le llamen–, inició la enseñanza a todo el público en el gimnasio-dojo que se localiza en Insurgentes Sur número 363, entre Michoacán y Teotihuacán, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Las clases serán únicamente los fines de semana, siendo estas de Karate Do los sábados de 08:00 a 09:00 horas; en tanto que los domingos ofrecerá las clases de Ten Sin Ken de 08:45 a 9:50 horas.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.