Yucatán será la sede de la quinta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) 2015, en la cual participarán atletas de las disciplinas de Taekwondo, Judo y Karate-do.

Así lo dio a conocer el Gobierno del Estado de Yucatán a través de un comunicado, en el que detalló que la justa en la que participarán una docena de naciones, se celebrará del 14 al 23 de noviembre, con competencias que se llevarán a cabo en 15 instalaciones ubicadas en la ciudad de Mérida y Puerto Progreso.

El documentó refiere que a la quinta edición de los JEDECAC participarán jóvenes atletas de entre 15 a 17 años de edad, provenientes de Aruba, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y por supuesto México.

Las disciplinas que participarán serán  ajedrez, fútbol, taekwondo, atletismo, judo, tenis de mesa, bádminton, karate-do, tiro con arco, baloncesto 3×3, levantamiento de pesas, triatlón, béisbol, luchas asociadas, voleibol, boxeo, natación, voleibol de playa y esgrima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.