México contará con el único representante de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) que competirá en el European Open Championships 2019, y quien ha comenzado una campaña para buscar patrocinadores y apoyos para acudir a este evento que se realizará en Roma, Italia.

Se trata de Pablo Aguirre Ponce, de 18 años de edad, quien en su página de Facebook publicó que la Federacion de Artes Marciales Mixtas (FAMM) le informó que ya se encuentra oficialmente inscrito a este evento organizado por la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF).

“La Federacion de Artes Marciales Mixtas(FAMM) acaba de informarle a mi equipo Roninn Fight Club que estoy oficialmente inscrito al campeonato internacional europeo que organiza la IMMAF – WMMAA International Mixed Martial Arts Federation”.

Como lo menciona Pablo Aguirre, quien lleva un gran récord de logros en esta disciplina, el European Open Championships 2019 es uno de los más grandes e importantes de las artes marciales mixtas amateur, con duros exponentes a los que tendrá que enfrentar el mexicano originario de Querétaro.

Por este motivo, el atleta, así como su profesor Iker Alegría, compañeros y amigos, se han sumado a la campaña para obtener recursos para este reto que se realizará del 18 al 23 de junio, para lo cual compartieron una cuenta donde los interesados pueden aportar cualquier cantidad de recursos económicos.

Dicha cuenta es del banco Banamex, Suc. 2015, No, 3075903, Clabe 002910701530759030, Oxxo 5204165491118091.

“Los sueños son la materia prima de donde se construye la realidad.
Mi lugar, mi camino, mi destino.
Algunas veces tenemos que dejar ir lo bueno, por encontrar lo excelente.
No podemos tenerlo todo, pero si podemos tener lo adecuado para lograr el éxito.
Gracias Sensei Iker Alegia por mostrarme lo que es estar enfocado”… Pablo Aguirre Ponce.

 

Imágenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.