Practicantes de diferentes disciplinas marciales que utilizan técnicas de sometimiento para vencer a su oponente, han aceptado el reto para poner en práctica sus conocimientos en el Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016, el cual ofrecerá un descuento en la inscripción para los interesados hasta el próximo 20 de octubre.

Lo anterior fue comentado por los organizadores en jefe de este evento, los profesores Balam Quitze Antonio Arellano y Ana Karen Fuentes Corona, quienes indicaron que se espera la participación de practicantes de judo, jiu jitsu tradicional y brasileño, sambo, lutta livre, lucha grecorromana y otros estilos de combate cuerpo a cuerpo.

Indicaron que otro reto es promover la práctica de estas disciplinas en una zona del Valle de México que no es considerada para la realización de eventos de primer nivel, por lo que al mismo se han sumado varios patrocinadores, organizaciones y escuelas de diferentes técnicas, la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF), así como de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ).

Asimismo, al tener que enfrentar a practicantes de diferentes escuelas y estilos, el Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016 ayudará como prueba de fogueo para aumentar la habilidad y calidad de técnicas y practicantes.

Los organizadores recordaron que además entre las premiaciones se entregarán medallas conmemorativas y artículos deportivos “Gorilla Co. Jiu-jitsu Brand”.

Estos últimos premios, serán para los campeones de categorías concurridas, así como al vencedor absoluto de principiantes, intermedios y avanzados.

Recordaron que los atletas que acepten el reto y se inscriban hasta el 20 de octubre, pagarán $350.00; posteriormente, la inscripción será de $500.00.

El Torneo Open de Fin de Año Submission Grappling 2016 se realizará en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero de Iztapalapa, localizada en Avenida Telecomunicaciones y Plutarco Elías Calles, Ejército Constitucionalista, Iztapalapa, el próximo 5 de noviembre de 2016.

Para mayor información, los interesados pueden solicitar mayores informes en la página del evento en Facebook Gran 5to Torneo Open de fin de año de Submission Grappling, así como en la cuenta de Facebook Antonio Quitze y a la de AJTSUYAMDF.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.