Por segundo día consecutivo, el taekwondo mexicano se ha quedado en el camino de las medallas de combate individual en la Universiada Mundial de Gwangju 2015, siendo el seleccionado nacional Felipe Félix Hernández el único que logró llegar a la fase de cuartos de final, posición de la que ya no logró a pasar.

El atleta originario de Sonora, categoría -80 kilogramos, cayó en su tercer combate frente a la representante de China, por lo que hasta este jueves era el seleccionado mejor colocado en la tabla de posiciones en las competencias de combate individual.

En tanto, Johann Weigend Rodr  -58 kilogramos, cayó ante la representante de Polonia en su segundo combate. Por lo que respecta a la categoría femenil, Brenda Romero López, -67 kilogramos, perdió en su segundo combate contra su similar de Serbia.

La última seleccionada que compitió fue Diana Gómez Rico, -49 kilogramos, quien sucumbió en su segundo combate ante el representante de Corea.

Para el sábado 11, entrarán en competencia las categorías -62 kilogramos y +73 kg de la rama femenil, en tanto que en varonil serán de -74 kilogramos y +87 kg.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.