‘Beneficios del tacto nutritivo para conectar con tu hijo desde el corazón’ en Taichi por tu Salud

0
204
‘Beneficios del tacto nutritivo para conectar con tu hijo desde el corazón’ en Taichi por tu Salud

Una maravillosa clase de “Taichi por tu Salud”, para fortalecer los lazos de afecto y comunicación entre mamas y papás con sus pequeños, se presentará a través de la sesión “Conoce los beneficios del tacto nutritivo y conecta con tu hijo desde el corazón”.

Esta sesión será presentada por la profesora Claudia López Ortiz, invitada especial y especialista en Educación y Masaje Terapéutico a nivel internacional, y será trasmitida por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social, de las 18:15 a las 19:00 horas, de este viernes 18 de febrero del 2022.

En esta sesión, se compartirán algunos métodos de masaje especiales para bebés e infantes para estrechar los vínculos de afecto y comunicación con su mamá o papá, mismos que serán comentados por la creadora de la línea “Muluc, un toque de energía y ayuda y amor”.

Para esta clase de “Taichi por tu Salud”, la profesora Claudia López estará acompañada por Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves, el Maestro Héctor López y Roberto Balderas, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes abordarán este tema de la importancia desde su experiencia y perspectiva, además de realizar preguntas a la invitada especial.

Asimismo se comentará la relación de las terapias del masaje con la Medicina Tradicional China, el Taichi y las Artes Marciales, como una herramientas para estrechar los lazos de afecto entre padres e hijos.

Además de esto, se compartirá información y actividades relacionadas con este tipo de actividades para fortalecer la salud física, mental y emocional de las personas.

Como se mencionó, la clase especial de “Taichi por tu Salud” y la sesión “Conoce los beneficios del tacto nutritivo y conecta con tu hijo desde el corazón”, se transmitirá este viernes 18 de febrero, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de las páginas México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.