Todo está listo para celebrar el enriquecedor Seminario de Jiu Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), el que será impartido por el primer Cinturón Negro mexicano en esta disciplina, Ricardo Ica Medina.

Así lo confirmó Sabonim Salvador Serrano Alfaro, organizador del evento y Director General de la Organización Jisoolkwan Hapkido quien dijo que se ha generado gran expectación por este acontecimiento al que acudirán atletas de todo el Valle de México.

En entrevista, Salvador Serrano, quien cuenta con el 5º Dan en Hapkido y 4º Dan en Taekwondo dijo que los asistentes aprenderán técnicas de sumisión, llaveo al brazo, control en el piso, estrangulaciones y escapes lo que les permitirá complementar la disciplina de Hapkido.

“Buscamos enriquecer nuestra técnica y a la misma organización, a fin de contar con un hapkido efectivo ante cualquier situación, por lo que estamos abiertos a cualquier arte marcial que nos aporte estos conocimientos”.

Serrano Alfaro explicó que este Seminario será un parte-aguas para la organización que preside, “sobre todo para los profesores de la escuela Jisoolkwan Hapkido, porque les ayudará ampliar sus conocimientos marciales para poder hacer frente a otras técnicas”.

Adelanto que la intención de Jisoolkwan Hapkido será trabajar con Master Ica Medina y ser parte de su organización con el objetivo de que, en un futuro, los profesores también tengan las capacidades de tener un mayor rango de conocimientos, e incluso, impartir clases de Jiu Jitsu avalados por una institución reconocida como la escuela de Ricardo Ica.

Salvador Serrano, indicó que, en esta ocasión, el seminario será abierto a todo el púbico, y forma parte de los trabajos de capacitación constante de la organización Jisoolkwan, por lo que será obligatorio asistir para todos sus agremiados, en especial para los profesores.

Informó que el Seminario de Jiu Jitsu Brasileño se llevará a cabo el 28 de mayo y su sede será el gimnasio ubicado en la calle 5 de mayo, número 90, casi esquina con la Carretera Federal México Cuernavaca, colonia San Pedro Martir, delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

Para solicitar mayores informes, está disponible el número telefónico 55-5953-4616, así como el correo electrónico Jisoolkwa73hkd@gmail.com; o bien, en la página de Facebook de Jisoolkwan Hapkido Kumdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.