Los boletos para presenciar la final del Grand Prix TKD-CDMX 2015, donde seis mexicanos buscaran conseguir su pase directo a Juegos Olímpicos Río 2016, podrían ser obsequiados y otros más serían puestos a la venta al público.

Así lo comentó el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, Jorge León Laurel, luego de una serie de inquietudes y preguntas por parte del público interesado en asistir a este evento de talla internacional, explicó que ésta información será confirmada y ampliada el próximo lunes 30 de noviembre.

En entrevista telefónica, el directivo aseveró que los boletos gratuitos podrían ser para presenciar la ronda de competencias preliminares, las cuales se realizaran por las mañanas los días 5 y 6 de diciembre.

“Yo ya pedí una cantidad de boletos y si me los entregan los distribuiré a través de varios medios, entre ellos las redes sociales y en específico Facebook”.

Por lo que se refiere a la fase de las finales, las cuales serán en la tarde, los boletos podrían tener un costo y éste sería de entre 50 hasta 100 pesos, y serían distribuidos a través de la empresa superboletos.com.

El cierre del Grand Prix TKD-CDMX 2015, organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se celebrará el próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, localizado en Avenida División del Norte y Río Churubusco, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

 

 

Imagen tomada de facebook.com/femextaekwondo

4 Comentarios

    • Por favor, estén pendientes de nuestras publicaciones, ya que estamos tratando de conseguir boletos para del Grand Prix TKD-CDMX 2015 para obsequiarlos a nuestros seguidores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.