Los Seleccionados Mexicanos Mariana Ramírez y Josué Cruz llegaron a la gran final del Campeonato Mundial de Muay Thai Jönköping Suecia 2016, donde buscarán colgarse la medalla de oro, en tanto que su compañero Abraham González logró quedarse con la presea de bronce.

Lo anterior se ha conocido gracias a las publicaciones de las cuentas de Facebook de la Federación Mexicana de Muay Thai (FEMEM) y del seleccionado nacional Paolo Olea Vallejo, en donde se mencionó que Josué Rubén Cruz Alemán ‘Tuzo’ pasó a la gran final, al igual que su compañera Mariana Ramírez.

En la misma red social, la FEMEM informó del logro realizado por Abraham González, a un paso de llegar a la gran final.

“Abraham González se queda en la antesala de la final pero asegura medalla de bronce, gracias por tu empeño, animo Guerrero!!”

De la misma manera, Paolo Olea Vallejo publicó:

“Lamentable, Abraham González pierde la Semifinal VS Turkmenistán por K.O en el 1er Round, pero ya se encuentra bien”.

En cuanto a los nacionales que pasaron a la final, la FEMEM celebró el triunfo de Josué Rubén Cruz

“Gana Josue!!”

“Ya está en la final por la medalla de oro. Felicidades guerrero viva México!!”

La misma noticia fue replicada por Paolo Ole Vallejo quien escribió:

“Josué Rubén Cruz Alemán ‘Tuso’, gana la Semifinal a Vietnam y mañana (jueves) va a pelear el oro VS Canadá. VIVA México”.

Más tarde, el mismo Olea Vallejo, indicó vía inbox de Facebook, que el viernes 27 de mayo Mariana Ramírez también subirá al ring para pelear por la medalla de oro.

“Mariana pasado mañana también pelea el oro”

Cabe recordar que, de acuerdo con el sitio oficial de la International Federation of Muaythai Amateur (IFMA), los campeones de este campeonato obtendrán su pase a los Juegos Mundiales de Polonia 2017, en donde hará su debut la disciplina de Muay Thai como uno de los deportes oficiales.

 

 

Fotos tomadas de Facebook Federación Mexicana de Muay Thai (izquierda Abraham González – derecha Josué Cruz, ambos acompañados de presidente de la FEMEM, Jorge Vázquez Ceballos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.