La judoca Edna Carrillo ganó medalla de bronce para México, en el primer día de competencias del Open Panamericano Buenos Aires 2015, último torneo de la gira que realiza la selección mexicana por países de Sudamérica.

Así lo informó el Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Germán Ayala, quien añadió que será el domingo 22 cuando el resto de la selección participe en la competencia buscando obtener buenos resultados.

La originaria de Jalisco, quien compitió en la categoría -48 kilogramos, quedó primer lugar de su grupo por lo que accedió a semifinales donde cayó ante la representante de Gran Bretaña y con ello obtuvo el tercer lugar.

Cabe recordar que con esta medalla, Edna Carrillo sumó un total de dos preseas a su cuenta en la gira que realiza el seleccionado nacional, la primera presea la obtuvo en el Open de Montevideo donde logro subir a lo más alto del pódium tras vencer en la final a su similar de Brasil.

Para mañana domingo, se tiene previsto la participación en combate de Andrea Poo en la categoría -70, Liliana Cárdenas -70 kg, Vanessa Zambotti +78 kg, Isao Cárdenas -90 kg, Sergio García -100, José Cuevas +100 y por último Yusef Farah categoría 81.

El representativo nacional se tiene programado retorne al país el próximo martes y se reporte a los entrenamientos a partir del día miércoles de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto Canadá.

 

 

Foto tomada de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.