En el  primer día de competencias del Judo Grand Prix Habana 2016, tres mexicanos entraron en acción, y pese a su gran esfuerzo, no lograron subir al pódium. Aún quedan seis nacionales por competir.

De acuerdo con las gráficas de resultados oficiales del certamen, la primera seleccionada sobre el tatami fue Edna Carrillo, en la categoría -48 kilogramos, quien en su primer combate sucumbió ante su similar de Cuba.

La segunda judoca en pisar el tatami fue Luz Olvera, en la categoría -52 kilogramos, quien en su primer duelo también cayó ante una representante del país anfitrión.

Por lo que se refiere a la rama varonil, el único seleccionado que vio participación fue Nabor Castillo, en la categoría -60 kilogramos, quien perdió en su primer compromiso ante su similar de Uzbekistan.

Para mañana sábado 23, está programado que compitan Andrea Casandra Gutiérrez, en -63 Kg, y Andrea Poo, en -70 Kg.

Al domingo 24 de enero, tocará el turno a Vanessa Zambotti, en +78 Kg, José Luis Cuevas, +100 Kg, Isao Cárdenas, -90 Kg, y Sergio García en -100 Kg.

Cabe recordar que las competencias y finales del Grand Prix de Judo en La Habana, Cuba, pueden ser apreciadas en vivo y directo vía internet.

Las transmisiones se llevan a cabo por parte de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés) y se realizarán hasta el próximo 24 de enero, a través de la dirección www.ippon.tv.

 

Imagen tomada de Ippontv-Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.