Con ideas claras de cómo alcanzar sus objetivos y la determinación para lograrlo, terminaron los participantes del taller “Creando Poder sin Límites” impartido por Master Coach.
Este fue el sentir de Carlos Enrique Díaz, uno de los participantes a la sesión ofrecida en días pasados por René Rodríguez, y quien al hablar sobre su experiencia, reconoció que al inicio tuvo interrogantes sobre la efectividad del mismo.
Sin embargo, dijo, conforme se desarrolló el taller, su resquemor cambió a una actitud positiva y de empatía, lo que le permitió entender que “lo que debe hacerse para alcanzar las metas que uno se propone, primera mente es tener la intensión y deseo de lograrlas, sólo así uno mismo se permitirá realizar tareas con mayor energía”.
Reconoció que los expositores del taller demostraron su experiencia y capacidad, al lograr que practicantes de artes marciales, empresarios y todos demás participantes se involucraran en las actividades y retos que se desarrollaron, aun a pesar de la reticencia inicial de algunos.
Al final del taller, Enrique Díaz se dijo sorprendido, satisfecho y contento de haber asistido a “Creando Poder sin Límites”, ya que él mismo experimento y sintió la experiencia de reconocer aquello que le impedía alcanzar sus metas.
Y lo más importante, dijo, en la misma sesión alcanzó objetivos que nunca imaginó realizar, además de proponerse otros que sabe que logrará gracias a la reprogramación de ideas y pensamientos, y sobre todo, hacerlo realidad con la acción.
Cabe hacer mención que el taller “Creando Poder sin Límites”, fue ofrecido por Master Coach con base a la Programación Neurolingüística, yoga de la risa y aprendizaje acelerado, los cuales se aplicarán para el próximo taller denominado “Ten una Mente Millonaria”, a realizarse el próximo 18 de octubre.