Con ideas claras de cómo alcanzar sus objetivos y la determinación para lograrlo, terminaron los participantes del taller “Creando Poder sin Límites” impartido por Master Coach.

Este fue el sentir de Carlos Enrique Díaz, uno de los participantes a la sesión ofrecida en días pasados por René Rodríguez, y quien al hablar sobre su experiencia, reconoció que al inicio tuvo interrogantes sobre la efectividad del mismo.

Sin embargo, dijo, conforme se desarrolló el taller, su resquemor cambió a una actitud positiva y de empatía, lo que le permitió entender que “lo que debe hacerse para alcanzar las metas que uno se propone, primera mente es tener la intensión y deseo de lograrlas, sólo así uno mismo se permitirá realizar tareas con mayor energía”.

Reconoció que los expositores del taller demostraron su experiencia y capacidad, al lograr que practicantes de artes marciales, empresarios y todos demás participantes se involucraran en las actividades y retos que se desarrollaron, aun a pesar de la reticencia inicial de algunos.

Al final del taller, Enrique Díaz se dijo sorprendido, satisfecho y contento de haber asistido a “Creando Poder sin Límites”, ya que él mismo experimento y sintió la experiencia de reconocer aquello que le impedía alcanzar sus metas.

Y lo más importante, dijo, en la misma sesión alcanzó objetivos que nunca imaginó realizar, además de proponerse otros que sabe que logrará gracias a la reprogramación de ideas y pensamientos, y sobre todo, hacerlo realidad con la acción.

Cabe hacer mención que el taller “Creando Poder sin Límites”, fue ofrecido por Master Coach con base a la Programación Neurolingüística, yoga de la risa y aprendizaje acelerado, los cuales se aplicarán para el próximo taller denominado “Ten una Mente Millonaria”, a realizarse el próximo 18 de octubre.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.