El profesor Pedro Gato, ex entrenador y preparador físico de los medallistas de oro en Beijing 2008, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, impartirá el Campamento de Atletas de Alto Rendimiento y Preparación para Entrenadores.

Lo anterior fue dado a conocer Sabonim Francisco Meléndez Márquez, Cinta Negra 8° Dan de Taekwondo, organizador y presidente de la Gran Sociedad de Tradición Marcial, quien dijo que con esta actividad forma parte del programa 2016 de la organización que preside.

Mencionó que este evento se realiza en coordinación con la International Taekwondo Alliance, así como Red Jóvenes por México La Paz.

Indicó que el Campamento de Atletas de Alto Rendimiento y Preparación para Entrenadores con el maestro Pedro Gato tratará aspectos determinantes para alcanzar nivel avanzados para la competencia del taekwondo.

El presidente de la Gran Sociedad de Tradición Marcial señaló que los temas comprenden temas relevantes para alcanzar la excelencia en esta disciplina, tales como Sistemas Energéticos y su Desarrollo, Medios y Métodos Pedagógicos en el Taekwondo, Método de Entrenamiento, Orientación Metodológica en el Proceso de Preparación del Atleta. entre otros temas.

De acuerdo con la convocatoria, a lo largo de tres días el campamento será dividido en tres horarios, algunos sólo para entrenadores, otros exclusivamente para atletas de alto rendimiento, otro más para practicantes principiantes e intermedios.

El Campamento de Atletas de Alto Rendimiento y Preparación para Entrenadores con el maestro Pedro Gato se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto, en el Deportivo Soraya Jiménez, localizado en Bosques de la Magdalena, Municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Los costos para este Campamento son accesibles, además de dependen de las sesiones en las que se desee participar, en algunos casos con un descuesto especial, por lo que para solicitar mayores informes están disponibles los números telefónicos 55-1954-0516 y 5579-5869, así como la cuenta oficial en Facebook de la Escuela Mexicana de Taekwondo, así como la del profesor Francisco Meléndez.

 

 

Imagen Archivo

 

2 Comentarios

    • En la nota viene información de contactos para inscribirse a este evento con los números telefónicos 55-1954-0516 y 5579-5869.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.