Con gran entusiasmo dio inicio un campamento muy especial en la Ciudad de México (CDMX), solo para mujeres, en el que participan dos de las principales exponentes del Jiu Jitsu a nivel mundial Mackenzie Dern y Sophia Drysdale, así como las grandes exponentes mexicanas Itzel Bazúa y Penélope Ro.

Se trata del 4º Campamento femenil de BJJ/4th Female BJJ Camp, donde las instructoras serán, precisamente, Mackenzie Dern, quien entre sus éxitos tiene el haber sido Campeona Mundial de BJJ 2015 Gi y No Gi,  así como Sophia Drysdale, primera mujer Cinta Negra de Australia y campeona Panamericana de BJJ, en cuatro ocasiones.

Junto con ellas, se encuentran Itzel Bazúa, organizadora y promotora de campamentos y torneos de BJJ u Open Ma’at exclusivamente para mujeres y segunda practicante mexicana en obtener la Cinta Café, así como Penélope Ro, Cinta Negra en Judo Kodokan y destacada practicante de BJJ quien realiza diferentes eventos para promover las artes marciales.

De acuerdo a lo anunciado en cartel del evento, tendrá una duración del 1 al 6 de agosto, y cerrará con broche de oro, precisamente, con el 2º Open Ma’at – Torneo Femenil de BJJ Gi y No Gi, el 7 del mismo mes.

Para las interesadas, se encuentran la página de Facebook de Itzel Bazúa y Penélope Ro, así como la página MA’AT TORNEO FEMENIL DE BJJ VOL #2

 

Imágenes cortesía y archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.