El Campeón Mundial de los pasados World Combat Games de San Petersburgo 2013, el mexicano Dan Schon, lanzó un reto a escuelas clubes y todo practicante de jiujitsu en el país para que lo enfrenten, junto con su equipo, sobre el tatami del próximo 4º Torneo Nacional Abierto de Jiujitsu Brasileño/Ne Waza CDMX.

A través de su página de Facebook, el campeón de la Medalla de Oro de los Juegos Mundiales de Combate que reúnen a lo mejor del mundo de las artes marciales y deportes de contacto hizo el siguiente desafío:

“Reto a TODAS las escuelas de MÉXICO. Bujutsu.tv vamos por ORO. Y por los 7 viajes a NY. Pero están más que invitados a retarnos. Que suba el#jiujitsuMexicano

Con esto, el campeón mundial calentó aún más el ambiente previo a este magno evento organizado por la Federación Mexicana de Jiujitsu, A.C., y que se ha perfilado como el mejor de su categoría al quedar abierto a todas las escuelas, clubes, asociaciones y practicantes de jiujitsu brasileño/ne waza en el país.

El 4º Torneo Nacional Abierto de Jiujitsu Brasileño/Ne Waza CDMX se realizará el próximo 6 de septiembre, teniéndose como premio principal seis viajes redondos a la ciudad de Nueva York, USA, para competir en el “BBJ Pro-NY”, uno de los mejores torneos abiertos de este arte marcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.