Con el objetivo de que instructores del arte marcial de Limalama posean técnicas y conocimientos para guiar a los atletas a tener su máximo nivel, una correcta alimentación y excelente preparación física, maestros y alumnos de esta disciplina se dieron cita  en el 1er. Curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos  (SICCED), impartido por la Federación Mexicana de Limalama, A.C. (FEDELL).

“El curso teórico-práctico es el primero de cinco y ayudará a la FEMEDELL a contar con   elementos que permitan planificar estrategias de entrenamiento”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Limalama, A.C., Máster César Fernández Montiel durante su ponencia en el auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

“Yo amo a Lima Lama, lo hago con pasión y veo con buenos ojos este tipo de actividades, como es el curso de capacitación, porque ayudan a unir en una gran familia a todas aquellas personas que practican este arte marcial”, agregó Fernández Montiel.

Durante el evento, el Máster Abraham Dávalos, pionero de Limalama en México desde hace 50 años, quien además es presidente de la Asociación de esta disciplina en Baja California, recibió el Certificado de Cinturón Negro 7° Grado Malamalua-Associate Doctorate Of Arts.

Durante el evento estuvo presente el profesor de Guatemala, Pedro Sánchez, quien fue designado representante de Limalama para toda Latinoamérica.

Además del presidente de la FEMEDELL, estuvieron en el presídium el Máster Alfonso González, jefe de prensa y difusión; Profesor Raymundo Hernández, presidente de la Asociación en el DF; así como Gabriela Jiménez, presidenta de la Asociación en la UNAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.