A partir del jueves 1 y hasta el domingo 4 de septiembre, judocas de todo el país se darán cita en la capital de la república, para competir en el Torneo Nacional de Judo “Prof. Daniel F. Hernández 2016”, Ciudad de México (CDMX).

El Domo del Centro Deportivo Plan Sexenal será la sede de este evento al que fueron convocadas todas las asociaciones estales afiliadas a la Federación Mexicana de Judo (FMJ) para que asistan con sus atletas de la rama varonil y femenil, a partir de la división Pre infantil (a partir de 9 años de edad) y hasta la Primera Fuerza (adultos).

De acuerdo a la convocatoria oficial, el Torneo Nacional de Judo “Prof. Daniel F. Hernández 2016”, es organizado por la FMJ con el apoyo de la Asociación Metropolitana de Judo, A.C. (AMJ), el cual viene a ser el “primer evento puntuable para eventos internacionales de la categoría de Mayores. El segundo en la categoría infantil para el Campeonato Panamericano Sub 15 y 13”.

El mismo documento señala que las competencias darán inicio, a partir de las 10:00 horas, en el citado deportivo ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca o Plan de Guadalupe, s/n, esquina con Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo, CDMX, a unas cuadras de la estación Popotla, de la línea 2 del metro.

 

Imagen: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.