Terminado el compromiso olímpico de Rio 2016, la Federación Mexicana de Judo (FMJ) arrancará actividades para proseguir el fomento y difusión del arte de la suavidad, así como la integración y fogueo de integrantes en las diferentes asociaciones y clubes afiliados.

Para este fin, la FMJ anunció la próxima realización del Primer Campamento de Judo Zona Centro, a realizarse del 26 al 28 de agosto próximo, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo a informado por Sensei Jesús Rosas, Coordinador de la Zona Centro de la Federación Mexicana de Judo, la actividad en este campamento será diferente cada día, para lo cual se realizarán entrenamientos y actividades diversas en los primeros dos días de evento, para cerrar con broche de oro con una competencia, o tope, entre todos os participantes.

Asimismo, indicó que al momento se espera la participación de escuelas y clubes de asociaciones de diferentes estados de la zona centro del país, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Jesús Rosas indicó que el Primer Campamento de Judo Zona Centro, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Pachuca, Hidalgo, será previo al Campeonato Nacional de Judo, el cual tendrá como sede la Ciudad de México, y está contemplado para realizarse del jueves 1 al domingo 4 de septiembre del presente, en Deportivo Plan Sexenal, localizado en la delegación Miguel Hidalgo.

Comento que al igual que en los pasados eventos masivos, este evento se encuentra abierto para todos los clubes y escuelas que cuenten con su afiliación a la asociación correspondiente a su entidad, además de que para solicitar información para este evento pueden solicitar información a través del número de teléfono móvil 55 50084382, o vía Facebook en el muro de Judo Tecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.