Personas que se han visto afectadas por el estrés durante esta temporada de pandemia, además de diversas situaciones del día a día, tendrán una oportunidad de aprender cómo liberarse de este estado o utilizarlo de manera positiva, en el webinar Manejo del Estrés: Técnicas y Consejos.

El Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE), será el organizador de esta charla virtual que se realizará el próximo lunes 1 de marzo del 2021, de manera gratuita a través de la plataforma Zoom, en donde se ofrecerán diferentes técnicas, algunas de las cuales se utilizan en la práctica de las artes marciales.

En la página del evento en Facebook, se menciona que el webinar Manejo del Estrés: Técnicas y Consejos, se realizará de las 18:00 a las 19:30 horas, y tendrá como ponente al Dr. Sergio Cerda Vargas.

En el mismo espacio, se hace mención que, el estrés se asocia a una tensión física y emocional, la cual es causada por cualquier situación o pensamiento capaz de provocar frustración, furia o nerviosismo, y también, las condiciones que impone la situación sanitaria que vivimos pueden ser determinantes.

Asimismo, se indica que, aunque se habla mucho del estrés, pocas personas saben manejarlo, y se anota la pregunta: ¿es posible manejarlo, he incluso, utilizarlo en nuestro favor?

Ante esta interrogante, se apunta que, en pequeños episodios, el estrés puede ser positivo, pero cuando el estrés dura mucho tiempo puede causar daños considerables, tanto físicos como emocionales, por ello, es importante conocer algunas técnicas para su manejo.

Con esto, se informa que las personas interesadas en ser parte del webinar Manejo del Estrés: Técnicas y Consejos pueden solicitar mayor información para su registro y participación en la página de Facebook CENCAPSE CENCAPSE, así como en los números telefónico y WhatsaApp 55 7982 0978, así como al número de oficina 55 1000 0675.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.