El taekwondo de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016 se dará cita en el Centro de Congresos de Querétaro, sitio donde se presentarán intensos combates para que de ahí salgan los mejores exponentes del país.

La confirmación de la sede para la disciplina de origen coreano, fue realizada por el presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro (ATDKQ),  Osiris Romero Aviña, quien indicó que las competencias se desarrollaran del 21 al 29 de julio.

En entrevista, Romero Aviña explicó que el taekwondo de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil  2016 reunirá a los mejores atletas infantiles y juveniles de los 32 estados del país, más los representantes de las asociaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Romero Aviña indicó que los preparativos para esta importante justa son coordinados por el Instituto del Deporte de la entidad, así como por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), con el único propósito de que sea una Olimpiada Nacional con excelentes estándares de calidad, luego de que las autoridades del estado de Chihuahua estuvieron a punto de dejar plantados a miles de atletas al cancelar su organización en aquella entidad.

El Centro de Congresos Querétato está localizado en Paseo de las Artes, número 1531-B, colonia Josefa Vergara, C.P. 76090, en  Santiago de Querétaro.

 

 

2 Comentarios

    • De momento no se sabe cuándo puede ser este evento en Querétaro. Solo se tiene la información que la ON Nacional de este año será en la CDMX, Guerrero y Nuevo León. Jalisco está por definirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.