Una gran experiencia de liberación y sanación de emociones, pensamientos y energías negativas, luego de meses de estrés y encierro, se podrá lograr a través del “Seminario Qi Gong y Liberación Emocional” que llevará a cabo el Centro Li de Medicina Tradicional China y Complementarias (CeLi), en La Paz, Baja California.

Este evento fue anunciado por este centro terapéutico que preside la maestra Belén Reséndiz, así como la FangYuan Association en China, a través de un video en la página de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì, donde se indica que esta actividad para “sanar pérdidas y alinear chakras (centros energéticos del ser humano) con cuarzos, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre.

En este video, se menciona que el “Seminario Qi Gong y Liberación Emocional” es para retomar actividades, seminarios y viajes de estudio, así como para salir del encierro “y conectarnos con el Tao” desde este hermoso lugar (La Paz, B.C.).

Anotan que “cuando mantenemos un pensamiento negativo en la cabeza durante un minuto, el sistema inmunitario queda, durante aproximadamente cinco horas, en una situación delicada por lo que, si estos pensamientos o emociones negativas se mantienen en el tiempo, estaremos más predispuestos a contraer enfermedades por la debilidad del sistema inmunitario que nos protege”.

“Situaciones estresantes durante mucho tiempo, hacen que se lesionen neuronas cerebrales responsables del aprendizaje y, a su vez, el cerebro sufre alteraciones que producen modificaciones en el sistema hormonal y las consecuencias que esto tiene en los diferentes órganos y sistemas del cuerpo”.

Por ello, en el video mencionan que en el “Seminario Qi Gong y Liberación Emocional” con la maestra Belén Reséndiz, quien cuenta con más de 23 años de experiencia en esta disciplina, será para liberarse de emociones negativas y de pérdidas, que dejaron en las crisis de ansiedad, depresión y padecimientos físicos que debilitaron nuestro sistema inmune.

Esto será complementado con la técnica “Sanando Pérdidas y Alineación de Chakras con Cuarzos”, por parte de la maestra Guadalupe Jaspeado, quien tiene gran experiencia y preparación con los temas emocionales desde hace muchos años.

Esto será posible durante tres días intensos de con ejercicios, además de que por las tardes y el domingo se realizarán diversas actividades recreativas, ya que las emociones positivas tienen la capacidad de curar y hacernos felices.

Esto, y mucho más, será parte del “Seminario Qi Gong y Liberación Emocional” que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre, en un hotel de La Paz, B.C., por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información, detalles y reservar su lugar vía mensaje en la página de Facebook Mtch, acupuntura y qi gong CeLì, así como en WhatsApp al número +52 55 3031 5569.

Centro Li realizará “Seminario Qi Gong y Liberación Emocional” para liberar y sanar emocionesImagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.