Luego de una gran clase de ‘Qi Gong Médico’ en Playa Martí, Veracruz, el Centro Lì de Medicina Tradicional China y Complementarias (Centro Lì), se prepara para la realización del “Seminario de Guigen Qi Gong Médico”, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

A través de la página de Facebook de Mtch, acupuntura y qi gong CeLì, donde se compartieron imágenes y aspectos de lo que fue la sesión en la citada playa veracruzana, la cual estuvo a cargo de la Maestra Belén Reséndiz, presidente de este espacio de Medicina Tradicional China y Complementaria.

En esta misma red social, se publicó un video en el que se menciona que el equipo de Centro Lì ya se encuentran listo para el “Seminario de Guigen Qi Gong Médico” que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, y cuyos lugares están por agotarse.

Respecto a este evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de julio del 2021, en el hotel Safi, de la zona centro, se menciona que los participantes aprenderán las 5 formas que se practican en el Hospital Xiyuan de Beijing, cuya eficacia se ha comprobado para resolver padecimientos de salud severos y enfermedades crónico degenerativas, además de que es un método eficaz para mantener un buen estado de salud.

El “Seminario de Guigen Qi Gong Médico”, está dirigido a toda aquella persona, sim portar sexo o edad, que desea tener un método efectivo para prevenir enfermedades y conservar su estado de salud, así como para quienes estén cursando por alguna enfermedad o padecimiento crónica o severa.

Asimismo, este seminario es indicado para maestros y médicos en medicina tradicional china, así como de disciplinas marciales como el Taiji, Qi Gong, Kung Fu o Wushu, Karate, que quieran tener una mejor formación respecto a la energía vital, para poder difundir entre sus alumnos.

Esto será posible gracias a la experiencia de la Maestra Belén Reséndiz, quien cuenta con más de 23 años como especialista en Medicina Tradicional China y Qi Gong Médico, así como la certificación por el Hospital Xiyuan de Beijing, gracias a lo cual recibió el Premio a la Excelencia Profesional 2019, por 21 años ininterrumpidos de servicio y enseñanza, al tratar a más de 37,000 pacientes y la formación de 4,000 alumnos.

Como se mencionó, el “Seminario de Guigen Qi Gong Médico” será de cupo limitado, para llevarse a cabo el 17 y 18 de julio del 2021, en el Hotel Safi, de la Zona Centro de Monterrey, Nuevo León, donde el costo del evento cubrirá coffee break y comidas de los dos días, así como constancia de asistencia.

Las personas interesadas en ser parte de esta experiencia y aprendizaje, puede solicitar mayor información y reservar su lugar vía mensaje WhatsApp a los números 811 524 8839 y 811 605 1538, de 08:30 a 17:00 hrs, así como en la página de Facebook de Mtch, acupuntura y qi gong CeLì.

Centro Lì se repara para impartir Seminario de Guigen Qi Gong Médico en Monterrey, N.L.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.