CES Wushu iniciará Curso Especial Aprende a Dar Masaje con Qigong

0
290
CES Wushu iniciará Curso Especial Aprende a Dar Masaje con Qigong. Imagen captura de pantalla.

Una manera especial para aplicar un masaje terapéutico, donde el desarrollo de la energía interna a través del arte de Qigong será parte esencial para aumentar los beneficios, será parte de un Curso Especial que iniciará el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu).

Estas actividades fueron anunciadas por Shifu Enrique Lozada Manríquez, director de CES Wushu, a través de una publicación en la página de este centro de estudios que se ubica en la colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la información compartida, el Curso Especial Aprende a Dar Masaje con Qigong, de impartirá todos los sábados, a partir del 22 de enero, de las 16:00 a las 17:30 horas, tanto de manera presencial como virtual.

Dicha publicación anota que este curso está abierto a personas que ya cuenten con técnicas de masaje terapéutico que busquen mejorar a través del desarrollo de la energía vital o interna de esta disciplina de las artes marciales chinas, así como a quienes deseen iniciarse en estos métodos para ayudar al bienestar de las personas con base al masaje y Qigong.

Personas interesadas en ser parte del Curso Especial Aprende a Dar Masaje con Qigong, pueden solicitar mayor información o reservar su lugar vía mensaje inbox en la página de Facebook de Shifu Enrique Lozada, así como en la página del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

 

Imagen captura de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.