Cientos de atletas listos para el 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016

0
192
Competidores de al menos siete entidades del país se encuentran listos para poner a prueba su aprendizaje en el 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016, el cual será abierto a todos los practicantes de la disciplina, y servirá de fogueo para la próxima Olimpiada Nacional 2016.
Competidores de al menos siete entidades del país se encuentran listos para poner a prueba su aprendizaje en el 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016, el cual será abierto a todos los practicantes de la disciplina, y servirá de fogueo para la próxima Olimpiada Nacional 2016.

Competidores de al menos siete entidades del país se encuentran listos para poner a prueba su aprendizaje en el 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016, el cual será abierto a todos los practicantes de la disciplina, y servirá de fogueo para la próxima Olimpiada Nacional 2016.

Lo anterior es parte de la última información dada a conocer Sensei Juan  Carlos Barrón, organizador de este evento, quien  dijo que con ello se busca fortalecer y elevar el nivel técnico y competitivo de la zona centro del país en una disciplina que está por convertirse en deporte oficial de los Juegos Olímpicos.

Asimismo, confirmó que el Gimnasio Municipal “Lic. Benito Juárez” de Cuautitlán, será la sede donde el próximo domingo 3 de julio, a partir de las 09:00 horas, se tendrán listos los tatamis para recibir a competidores de los estados de Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, y la entidad anfitriona, así como de las asociaciones de karate del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sensei Barrón resaltó el hecho de que el 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016 se encuentra abierto a todos los practicantes del ‘Camino de la Mano Vacía’, por lo que podrán participar organización, escuela, dojo o practicante que lo desee, ya sea que se encuentren afiliados o no, a alguna asociación estatal o a la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

Además, informó, gracia al apoyo de las autoridades municipales, se logró que los asistentes que lleguen en vehículo particular a este evento cuenten con estacionamiento gratuito (el cual está en la parte trasera del gimnasio), para lo cual únicamente deberán presentar una fotocopia del promocional del 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016.

Recordó que el Gimnasio Municipal “Lic. Benito Juárez” de Cuautitlán se encuentra en Avenida Ahuehuetes, número 15, en la colonia Centro de dicho municipio del Estado de México.

Cabe recordar que, de acuerdo a la Convocatoria oficial, para este evento se aplicará el reglamento vigente de la FEMEKA, además de que los atletas de cada categoría que logren quedar en 1°, 2° y 3° lugares se harán acreedores a un trofeo para reconocer su gran esfuerzo realizado.

De igual manera, se entregará un trofeo a la escuela que obtenga el mayor número de puntos, y con ello ocupe el primer lugar de la tabla de posiciones.

Para solicitar mayores informes y dudas,  se encuentra disponible la página oficial del evento en Facebook 2º Torneo Metropolitano de Karate Do Cuautitlán 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.