La Ciudad de México será sede del 4° Torneo Abierto Nacional Jiu jitsu Brasileño/Ne Waza, donde los ganadores se harán acreedores a un viaje, con todos los gastos  pagados, a una de las competencias más importantes de la especialidad en los Estados Unidos.

El gran torneo será organizado por la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), a cargo del Sensei Adolfo Trejo Castorena, con lo cual se tiene asegurado la seriedad y reconocimiento para los seis mejores atletas que ganen en sus respectivas categorías.

Con el objetivo de hacer crecer la práctica de esta disciplina y apoyar a todos sus practicantes, se ha convocado a escuelas, clubes y ligas de este arte marcial para que alisten a sus mejores competidores, de ambos sexos, para que compitan en el 4° Torneo Abierto Nacional Jiu jitsu Brasileño/Ne Waza.

Cabe recordar que los ganadores de la pasada emisión de este Torneo Nacional fueron premiados con un viaje todo pagado para que compitieran en el Open de Miami.

En aquella ocasión, de la media docena de jiujiutecas que asistieron a Miami, Lorena Marlene, Itzel Bazúa Aguilar, Rene A. Borquez y Dan Schon regresaron a territorio nacional con medallas en sus cuellos y con el orgullo de haber puesto el nombre de México en alto.

 

Fotos 3er. Torneo Abierto Nacional Jiu jitsu Brasileño/Ne Waza – Cortesía FMJJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.