[Best_Wordpress_Gallery id=”205″ gal_title=”padilla_judoIPN_1″]

Estrategia, técnicas avanzadas para competencia, respeto, armonía y gran compañerismo fue  parte de lo que se vivió en la clase especial ofrecida por Sensei Gerardo Padilla Vallejo, 6° Dan en Judo, y primer mexicano en obtener una Medalla de Oro en Juegos Panamericanos.

El tatami de Judo del Instituto Politécnico Nacional (Judo IPN), a cargo de Sensei Martín Santacruz, fue el espacio en el que se dieron cita practicantes y competidores así como Cintas Negras de diferentes clubes y asociaciones, entre ellos los de Judotecnica y del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Atentos a cada indicación y estrategia, los participantes infantiles, juveniles y mayores no perdieron detalle de cada técnica ofrecida por Sensei Padilla, quien también logró ganar dos medallas de oro en el Campeonato Panamericanos de Judo.

[Best_Wordpress_Gallery id=”206″ gal_title=”padilla_judoIPN_2″]

Al igual que el medallista que en todo momento se mostró contento de compartir sus conocimientos, sus compañeros Cinta Negra estuvieron al tanto de que cada ejercicio fuera ejecutado tal y como lo había explicado Gerardo Padilla, quien también ocupa un lugar en el Salón de la Fama de la  Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

Bajo esta dinámica, trascurrieron poco más de tres horas de entrenamiento, hasta que finalmente llegó un momento especial para algunos practicantes que recibieron un grado más de manos de  Sensei Martín Santacruz, así como del mismo Gerardo Padilla.

Tras cerrar la clase con el saludo de respeto y agradecimiento mutuo, el grupo de maestros realizó un brindis de celebración por esta clase especial y las próximas festividades, así como para festejar el compromiso de aplicar las estrategias aprendidas en las próximas competencias para obtener la victoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.