Clase “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Gerardo Reynoso, atleta de alto rendimiento

0
177
Clase “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Gerardo Reynoso, atleta de alto rendimiento

El próximo domingo iniciará el ciclo de clases de “Taichi por tu Salud” correspondiente a marzo, la cual se realizará en la Glorieta de la Palma de Paseo de la Reforma, con el profesor Gerardo Reynoso, uno de los grandes exponentes de esta disciplina marcial, tanto en el campo del bienestar como en el de alta competencia.

Esta sesión que se realiza como parte del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX), en coordinación con integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, se impartirá de las 09:00 a las 10:00 horas, en el marco del ya tradicional Paseo Dominical.

Como se mencionó, por esta ocasión la clase de “Taichi por tu Salud” será impartida por el profesor Gerardo Reynoso, quien en su larga trayectoria de practicantes de las artes marciales chinas cuenta el haber representado a la Ciudad de México y a nuestro país en competencias nacionales e internacionales de Wushu, particularmente en la especialidad de Taichichuan.

Además de esto, y como integrante del equipo de exhibición de la Asociación de Wushu de la Ciudad de México, el profesor Gerardo Reynoso, ha enfocado sus conocimientos en esas disciplinas hacia los campos de la salud y el bienestar, además de la enseñanza a niños jóvenes y adultos.

Con esta gran experiencia, el profesor Gerardo Reynoso será el encargado de compartir algunos de sus conocimientos a todos los asistentes a la clase de “Taichi por tu Salud”, la cual, por esta ocasión, se impartirá en la Glorieta de la Palma, de las 09:00 a las 10:00 horas.

 

Imagen archivo y cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.