Cada vez cobra mayor interés y fuerza el próximo torneo Gold Star Martial Arts Championship, que se realizará en Salamanca, Guanajuato, en el cual se espera la presencia de más de 500 competidores de este estado, así como de entidades vecinas.

Lo anterior fue comentado por Sensei Guillermo Pérez, presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, quien informó que con este evento se busca promover las diferentes disciplinas, tanto en los estilos libres, tradicionales y federados de las diferentes técnicas que se practican en la región.

El también presidente del Instituto Nacional de Karate Do Shinbudokan, indicó que junto con lo anterior, la meta es fomentar la práctica de las artes marciales entre el sector infantil, juvenil y adultos, por lo que en el torneo Gold Star Martial Arts Championship se contará con competencias en diferentes modalidades, tales como formas tradicionales, con armas, musicales y creativas, así como combate a puntos de karate deportivo.

Guillermo Pérez señaló que gracia a esto, se ha recibido el apoyo de la comunidad, escuelas y grupos privados para apoyar este evento que, además, se encuentra avalado por la North American Sport Karate (NASKA), así como por la International Society of Martial Artist (ISMA).

El presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca recordó que el Gold Star Martial Arts Championship se celebrará el próximo 8 de octubre, en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato.

Para mayores informes, Sensei Guillermo Pérez puso a disposición de los interesados la cuenta oficial en Facebook de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.