Los karateguis se encuentran listos para el próximo XXIII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil,  que la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA),  llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), serán la sede que se transformarán en un gran dojo, del 11 al 14 de marzo, para albergar a decenas de karatedokas de todo el país, que deberán dar más del cien por ciento de sus capacidades para llegar a las finales de kata (forma) y kumite (combate), hasta alcanzar el podio.

Asimismo, para el día 15 del mismo mes la FEMEKA realizará en este escenario el 2º Torneo Nacional Preselectivo Categoría Mayor Cintas Negras, así como Exámenes de Reconocimiento de Cinta Negra para afiliados de todas las asociaciones estatales.

Junto con estas actividades, el 11 de abril la Federación Mexicana realizará el 2º Seminario Nacional de Arbitraje, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton Guadalajara.

Finalmente, cabe mencionar que la sede del CODE Jalisco, donde se llevarán a cabo todas las competencias, se localiza en Avenida Prolongación Alcalde, número 1360, colonia Miraflores, en Guadalajara, Jalisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.