Todo está listo para que se vivan combates de primer nivel y de gran fogueo para practicantes federados y libres, en la próxima edición número XVI de la Copa Meléndez de Taekwondo, cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo, en la Ciudad de México (CDMX).

Sobre este evento, al que acuden competidores de diferentes estados del país, Sabonim Francisco Meléndez Márquez, Cinta Negra 8° Dan por Kukkiwon, dijo que esta competencia se ha convertido en todo una tradición que se ha caracterizado por contar con atletas amateur y de alto nivel que aprovechan la gran asistencia de competidores para medir y probar sus habilidades y conocimientos.

Asimismo, señaló que este gran esfuerzo de cada atleta y sus familiares es reconocido de manera, especial, por lo que un buen incentivo será la entrega de medallas hasta el cuarto sitio, lo que hace que cada contienda sea de calidad.

“Año con año, el número de participantes en la Copa Meléndez ha ido en aumento, gracias a la excelente logística, nivel de competencia y puntualidad”.

El también el fundador de la Escuela Mexicana de Taekwondo, indicó que para ésta ocasión ya se tiene confirmada la participación de atletas del Estado de México, Hidalgo, Veracruz y la Ciudad de México, entre otros, quienes buscarán dar lo mejor de sí en las modalidades de formas y combate.

“Las competencias comenzarán a las nueve de la mañana y habrá categorías infantil, juvenil menor, juvenil mayor y adultos”.

Como se mencionó arriba, la edición número XVI de la Copa Meléndez se realizará el 12 de marzo, a partir de las 08:30 horas, en el Deportivo Benito Juárez, ubicado en Avenida Municipio Libre esquina con la calle Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, CDMX, frente a la estación Parque de los Venados de la Línea 12 del metro.

Para solicitar mayores informes está disponible la cuenta oficial en Facebook de la Escuela Mexicana de Taekwondo o a los números telefónicos 5579-5869 y 5553-7452.

 

Imagen: ArchivoD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.