Solo es cuestión de días para que se lleve a cabo el Torneo MC-X Taekwondo Xtreme, en el cual, además de las competencias de combates y formas, contará con una categoría especial para personas con capacidades diferentes, así como combates por relevos.

Los encuentros de este evento donde se espera la participación de decenas de competidores de todas las edades, se realizarán en un plantel educativo localizado al sur de la capital, donde podrán participar deportistas de escuelas federadas y no federadas del país.

El profesor Juan Carlos Estrada Cervantes, organizador del  Torneo MC-X Taekwondo Xtreme y maestro de la escuela Moo Duk Kwan, señaló que para este evento se espera la participación de atletas representantes de los estados de México, Guanajuato, Tlaxcala y Morelos, además de los anfitriones de la Ciudad de México.

Los competidores estarán divididos en categorías infantil, juvenil así como adultos, mismos que participarán en modalidades de combate, forma y forma musical, contándose además con la  participación especial de niños de preescolar y personas con capacidades diferentes, para quienes las competencias serán gratuitas.

Otra de las atracciones serán los encuentros entre equipos, donde equipos de cinco competidores enfrentarán a sus similares en relevos, lo que sumará más emoción al evento.

Para todos aquellos interesados en participar el día del torneo, podrán inscribirse en la sede del evento, o bien, pueden llamar al número telefónico 55-4358-4833.

La cita para el Torneo MC-X Taekwondo Xtreme, será el domingo 31 de mayo, partir de las 08:00 horas, en las instalaciones de la plantel escolar que se localiza en Calzada de Tlalpan N° 2754,  dirección sur-norte, colonia Prados Coyoacán, delegación Coyoacán, entre la estaciones Nezahualpilli y Registro Federal del Tren Ligero (mapa Google: https://goo.gl/0Tqlyn)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.